Efraín Hernández
EL BUEN TONO
Huatusco.-Un sujeto que conducía en estado de ebriedad ocasiono un fuerte choque en la intersección de la avenida 1 y la calle 10 en el centro de la ciudad. El incidente, provocado, dejó un taxi y un automóvil en total pérdida.
El suceso tuvo lugar alrededor de las 4 de la mañana de este domingo, cuando José Roberto Morales, de 18 años y con domicilio en la avenida 5, conducía bajo la influencia del alcohol, conducía su unidad a alta velocidad por la avenida 1.
En un descuido, chocó por detrás al taxi con número de unidad 167, un Nissan Tsuru 2012, el cual terminó incrustado contra una vivienda en la esquina de la calle 10. El vehículo responsable, un Jetta modelo 2018, sufrió graves daños en la parte frontal.
La rápida intervención de la Policía Municipal resultó en la detención de Morales por conducir bajo los efectos del alcohol. Por otro lado, el conductor del taxi, Marcelo Juárez de 47 años, residente de la comunidad Mesa del Rancho, fue atendido por paramédicos en el lugar del accidente.