Ciudad Mendoza.- Daños materiales por casi siete mil pesos y un conductor con golpes en el rostro fue el saldo que dejó el choque entre dos vehículos particulares la mañana de ayer en la avenida Hidalgo, frente a una terminal de autobuses.
El lesionado se negó a recibir atención médica porque aseguraba que sólo tenía algunos golpes leves en el rostro, por lo que no fue necesario que lo trasladaran a algún hospital.
Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 09:00 horas cuando el señor Miguel Ángel Weisser Aguila de 55 años de edad circulaba a bordo de su automóvil tipo SHADOW color gris con matrícula YGC-9941.
El pensionado circulaba sobre el carril de subida en la avenida Hidalgo de Mendoza, pero fue al llegar al cruce con avenida La Raya fue impactado por un automóvil tipo Pointer color negro con placas de circulación YHT-8021.
Según testigos el conductor del Pointer, Anwar Andrade Juárez con domicilio en la colonia Los Álamos de Nogales, pretendía ganar el paso al carro Shadow pero al no lograrlo provocó un corte de circulación y originó el percance.
Debido al impacto el pensionado resultó con golpes en el rostro al impactarse con el volante, mientras que el joven descendió para auxiliarlo.
Al sitio llegaron elementos de Tránsito pero los involucrados llegaron a un arreglo por lo que el perito ya no intervino, sólo pidió que retiraran las unidades para despejar la circulación.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono