Amatlán.- Un empleado de una empresa gasera resultó herido, cuando el vehículo que manejaba fue embestido por un autobús de la línea Triángulo Rojo, en el kilómetro 12 de la carretera federal Córdoba-Cuitláhuac, cuando pretendió incorporarse al camino que conduce a Puente de Oro, y se le atravesó al camión.
El trabajador tuvo que ser auxiliado por elementos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital, donde quedó internado.
El accidente se registró durante la tarde del jueves, cuando Juan Francisco González Vázquez, de 34 años, con domicilio en la comunidad Manuel León, conducía una camioneta Chevrolet, con capacidad para tres toneladas y media, propiedad de una compañía gasera, número económico TI-0118, y placas XX-15215.
La camioneta procedía de Yanga, y en el kilómetro 12, a la altura de Puente de Oro, el empleado pretendió ingresar a la comunidad Fraternidad, pero al no extremar precauciones y realizar un corte de circulación, la camioneta fue impactada por un autobús de la línea Triángulo Rojo, con placas 886-HU-6, el cual también se desplazaba de Yanga a Córdoba.
Tas el impacto, el camión quedó en el carril contrario de circulación, mientras la camioneta terminó atravesada sobre uno de los carriles y ambas unidades desbaratadas del frente.
Ante el fuerte golpe, el chofer de la camioneta resultó lesionado y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, mientras el conductor del autobús se retiró.
Tras ser inmovilizado, el lesionado fue trasladado a un hospital en Córdoba.
Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar y abanderaron la zona con la finalidad de evitar otro accidente.
Una vez que llegaron los elementos de la Policía Federal, ordenaron que las unidades fueran enviadas a un corralón en tanto no se deslindaran responsabilidades.