Fernando Ramírez
EL BUEN TONO
Cuitláhuac.- Durante la noche de ayer, dos hombres identificados como Luis Briones y Félix Robles Rosales, ambos habitantes del municipio de Carrillo Puerto, resultaron con múltiples heridas en el cuerpo, uno de ellos con una probable fractura en una de sus extremidades, luego de que se impactara contra un camión cañero cuando viajaba sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, a bordo de una camioneta.
El percance se registró a la altura del poblado conocido como San Ángel, cuando Luis Briones quien circulaba con dirección a Cuitláhuac y un tractocamión, tipo tolva le invadió el carril y tras maniobrar se impactó contra un camión cañero, propiedad de Félix Robles, quedando ambos lesionados, uno en el interior de la camioneta y el otro a un costado de su unidad cañera.
Tras el impacto, al lugar arribaron paramédicos del grupo Samuv, con base en Yanga y Cuitláhuac quienes les brindaron las primeras atenciones, para trasladarlos de manera inmediata a un hospital para su pronta atención médica.
El área fue abanderada por elementos de la Policía Municipal de Cuitláhuac, para evitar se registrará otro accidente. De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras y después de realizar el peritaje correspondiente ordenaron el retiro de las unidades a un corralón para deslindar responsabilidades.