Córdoba.- Tres personas lesionadas, entre ellas un trabajador de Limpia Pública, es el saldo que dejó un choque registrado al mediodía de ayer, entre una camioneta Nissan X-Trail y un autobús de la línea 8 de Marzo, en la avenida 4 y calle 13.
Lo aparatoso del accidente originó la movilización de los paramédicos de la Cruz Roja para atender a los tres lesionados, principalmente al trabajador de Limpia Pública, David Ayola Negrete, de 43 años, vecino de la colonia Independencia, que resultó con ambas piernas fracturadas al ser prensado por el autobús y la pared de una panadería. En el lugar quedó tirada su escoba y el recogedor, enmedio de un charco de sangre.
Elementos de la Policía Estatal llegaron para acordonar el lugar con cinta amarilla y evitar el acceso, mientras las dos unidades; la camioneta Nissan, color gris, con placas de circulación YHM-77-56 y el autobús con placas 823-201W, permanecían sobre la banqueta y estampados en la panadería.
Los hechos se registraron alrededor de las 12:00 horas, cuando sobre la avenida bajaba, según testigos, a exceso de velocidad, el autobús de la línea 8 de Marzo y sobre la calle la camioneta, de la que su conductor no respetó la preferencia de paso y la chocó contra la unidad de pasaje.