Córdoba.- El conductor del taxi número 1893 y la pasajera de un automóvil Volkswagen tipo Golf resultaron lesionados al momento en que ambas unidades chocaron, la mañana de ayer, sobre la avenida Artículo 123 y calle Emiliano Carranza de la comunidad San José Tapia.
Ambos lesionados fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, pero sólo el trabajador del volante fue trasladado para su hospitalización a un sanatorio particular.
Los hechos se suscitaron al momento en que sobre la calle circulaba la unidad de alquiler, un Nissan Tsuru con placas de circulación 2553XDC, y por la avenida, con la preferencia, el automóvil Golf color blanco, con placas de circulación YJK-4783, conducido por una ama de casa.
Al cruzar, colisionaron, originando que el vehículo particular fuera proyectado contra la barda de una vivienda, “el taxista no respetó la preferencia de paso”, comentaron vecinos que presenciaron el suceso.
Peritos de Tránsito Municipal llegaron para tomar conocimiento y ordenar el retiro de las dos unidades para proceder a realizar el deslinde de responsabilidades y esperar que los conductores llegaran a un arreglo para evitar turnar el parte de accidente ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.