DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Nogales.- Un choque entre dos tráileres, se registró la tarde de ayer en el carril de descenso de la autopista Puebla-Córdoba, el cual dejó como saldo únicamente daños materiales y afectaciones a la circulación.
El percance ocurrió a las 14:30 horas, cuando un vehículo marca Ford modelo 76 de color rojo, con placas XS-196-57 de Veracruz, que iba acoplado a un remolque tipo plana cargado con madera, circulaba rumbo a Ciudad Mendoza.
A la altura del kilómetro 247, la unidad fue embestida por la parte de atrás por otro camión marca Kenworth de color blanco, con matrícula 72-AL-3A del SAF, cuyo conductor no guardó su distancia y provocó la colisión.
Afortunadamente, ninguno de los de los operadores resultó lesionado, por lo que personal de los servicios médicos de Capufe se dedicó a abanderar la circulación en el tramo carretero que va de Balastrera hacia Ciudad Mendoza.
Debido a esto, el tráfico se vio entorpecido durante varios minutos, decenas de vehículos, entre particulares y de carga pesada, tuvieron que circular a vuelta de rueda para pasar dicho tramo y evitar algún otro incidente.
Elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras, llevaron a cabo la valoración de los daños resultantes, los cuales ascienden a más de 80 mil pesos.