Huatusco.- Durante la tarde de ayer miércoles se registró un accidente entre dos unidades de taxi sobre la carretera federal Huatusco-Fortín.
Tras el hecho, los involucrados se hicieron de palabras, debido a que ambos se negaban a saldar los daños materiales, ya que ninguno aceptaba la responsabilidad.
Por lo anterior, la Policía Municipal y las autoridades viales tomaron conocimiento de lo sucedido.
Se dio a conocer que el percance ocurrió al filo de las 12:22 horas, cuando una llamada de una base de taxistas solicitó el apoyo de las autoridades en la carretera antes citada, a la altura del lugar denominado “Villa Vista”, donde las dos unidades de alquiler habían sufrido el accidente.
A su arribo, los uniformados se entrevistaron con los trabajadores del volante: el primero, de nombre Alonso Mota Charres, quien conducía la unidad marcada con el número 444; mientras que el segundo vehículo (186) era guiado por Mario Ceballos.
Ambos conductores se hicieron de palabras, evadiendo pagar los daños, incluso, hubo un momento en el que se iban a liar a golpes, pero gracias a sus colegas estos fueron separados.
Los “ruleteros” solicitaron la intervención de los elementos de Tránsito, quienes pidieron el arribo de una grúa local.
Por su parte, oficiales de la Policía Federal, División Caminos, efectuaron una inspección y ordenaron que ambas unidades fueran arrastradas a un corralón, mientras se deslindan responsabilidades.