in

Choque de autos antiguos

Superiberia

Huatusco.- Por no respetar la preferencia, un accidente se produjo la tarde del pasado domingo en el que los daños ascendieron a los 6 mil pesos cuando los dos autos de modelo antiguo se impactaron de frente en el cruce de la carretera federal con la desviación a la colonia Centenario y Cazadores.

Se trata de un vehículo, marca Nissan, tipo Vagoneta Datsun, modelo 1983, color verde, con placas de circulación YGY6633 del estado de Veracruz, siendo el propietario y conductor de la unidad, Pedro Celerino Higuera Hernández de 76 años de edad, con domicilio en la comunidad de Amatiopa de Huatusco.

El otro vehículo involucrado se trata de un auto Nissan tipo Datsun, color gris, modelo 1976, con placas YGY1347, siendo conducido por su propietario, Martín Efraín Reyes López de 75 años de edad, con domicilio en la comunidad de Elotepec.

Según el peritaje el impacto se produjo debido a que el vehículo tipo vagoneta color verde no respetó la preferencia e impactó al otro vehículo cuando éste se pretendía incorporar a la carretera federal.

Del accidente no resultaron lesionados los conductores que impactaron el grueso de las láminas de ambos vehículos de modelo antiguo, siendo los daños valuados en alrededor de 6 mil pesos.

 

 

Mauricio Láinez Vázquez

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Cumple con diplomado de PC

Participan en justa deportiva