Fortín.- Cuatro personas lesionadas, una de ellas trasladada para su hospitalización, y daños materiales por unos 25 mil pesos, es el saldo que dejó ayer por la mañana el choque por alcance registrado en la carretera estatal Villa Unión-Zapoapan, entre una camioneta Mazda y el taxi 174.
El impacto entre estas dos unidades automotrices, provocó que el conductor del taxi perdiera el control, se saliera del camino y terminara entre un cañal seriamente dañado, mientras la camioneta quedaba a orilla del camino.
Los hechos se registraron alrededor de las 07:00 de la mañana de este martes cuando el conductor de la camioneta Mazda, de color blanco, placas XT-39769, Juan Méndez López, intentaba entrar al lugar conocido como el Establo.
Al no encender sus intermitentes y no tomar las debidas precauciones, fue impactado en su parte trasera por el taxi 174, un Nissan Tsuru, con placas 1227XDZ, conducido por Fabricio Clicerio Cid Vázquez, en donde viajaban cuatro personas, de las cuales, el joven Jesús Roberto García Castillo, de 18 años, resultó lesionado.
Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la ambulancia 201 de la Cruz Roja de la ciudad de Córdoba, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados y procedieron al traslado del joven lesionado.
Del accidente tomó conocimiento un perito de Tránsito Estatal, quien fue el encargado de llegar al lugar y realizar sus diligencias para deslindar responsabilidades, ordenando que las dos unidades fueran retiradas del lugar.
ROMEO REAL PACHIN
EL BUEN TONO