Río Blanco.- Una mujer y su hijo quien se dirigía a la escuela a bordo de su camioneta resultaron lesionados al ser impactados por un vehículo conducido por un joven el cual se pasó la preferencia de la calle, esto ayer por la mañana en la colonia Modelo de Río Blanco.
Los lesionados se llaman, María Antonieta Carrasco de 35 años de edad, así como su pequeño hijo de ocho años quien iba con dirección a su escuela.
Con relación a los hechos, ayer alrededor de las 07:45 horas, la señora María Antonieta circulaba por la calle 20 de Noviembre en la colonia Modelo, a bordo de su camioneta tipo Voyager con placas de circulación YKA-9948.
La mujer se dirigía a dejar a su hijo a la escuela donde estudia, cuando de repente un automóvil tipo Tiida conducido por David Méndez, salió de manera sorpresiva en el cruce con la calle 7 de Enero, por lo que la fémina ya no alcanzó a frenar.
Debido al impacto que dejó daños materiales por cerca de cinco mil pesos; tanto la mujer como su hijo quedaron al interior de la camioneta y se quejaban de dolor en todo su cuerpo.
Inmediatamente personas que caminaban por el lugar, pidieron la intervención de los cuerpos de auxilio para que llegarán a atender a los lesionados.
Enseguida llegó el coordinador de Protección Civil, Óscar Picado para brindar los primeros auxilios a los dos lesionados y posteriormente arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron a las personas a un Hospital.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono