Córdoba.- Trece personas que viajaban en una camioneta Ford Pick-Up, entre ellas cuatro menores de edad, resultaron lesionadas teniendo que ser auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja y trasladadas a un hospital, luego de que el conductor de dicha unidad, el cual se dio a la fuga, perdió el control al circular sobre la carretera que comunica de la Luz Francisco I. Madero a la colonia Ampliación Margarita Morán, impactándose contra un poste de la CFE que se localiza en la colonia El Garbanzal.
El accidente ocurrió ayer por la tarde, luego de que el conductor de la camioneta, al desplazarse sobre la mencionada carretera, ya que se dirigía a la colonia Ampliación Margarita Morán, tras haber acudido al Puerto de Veracruz, perdió el control, lo que provocó que se impactara contra un poste de concreto.
Tras el impacto todos sus ocupantes salieron proyectados al pavimento, presentando severas lesiones.
Cabe mencionar que una mujer resultó prensada, la cual responde al nombre de Alicia Soto Muñoz, de 61 años, vecina de la colonia Ampliación Margarita Morán.
Diferentes grupos de auxilio llegaron para ayudar a los heridos y posteriormente trasladarlos a un hospital para su atención médica.
Peritos de Tránsito Municipal arribaron para tomar conocimiento y con ayuda del personal de grúas remolcaron la camioneta a un corralón, ya que sería puesta a disposición de la Fiscalía Regional para las investigaciones correspondientes, toda vez que hubo personas lesionadas de gravedad y el conductor se dio a la fuga.