YURI ARANDA
El Buen Tono
Nogales.- Conductores y usuarios del transporte público pidieron a Tránsito agilizar la circulación del tramo de La Curva al Palacio Municipal, debido a que se alenta por la tarde-noche, por al evento de la Laguna Iluminada, que por otra parte reactiva la economía y es un espectáculo de luz que atrae al turismo y las familias locales.
Dijeron que el problema se genera a partir de las 18:00 horas, pero también influyen las peregrinaciones de la temporada.
Manifestaron que aunque se prohibió el estacionamiento en las arterias de la periferia al balneario para evitar cuellos de botella, resulta insuficiente y se requiere de más.
“Hacemos un llamado a las autoridades de Tránsito para que organicen la vialidad, que se pongan a trabajar para agilizar la circulación y que no se haga tanto tráfico”, expresaron.
Hicieron notar que aunque entienden que se trata de una atracción turística que dejará derrama económica en esta temporada decembrina, también de debe atender y solucionar el tráfico, a fin de evitar afectaciones.