in

Chofer queda prensado tras encontronazo

Superiberia

Fernando Ramírez
EL BUEN TONO

Amatlán.- Durante la noche de ayer, sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, se suscitó un choque entre un autobús y una camioneta, dejando como saldo 4 personas lesionadas y daños materiales valuados en varios miles de pesos. Los hechos se registraron a la altura de la desviación a Potrero, cuando una familia de comerciantes, la cual viajaba a bordo de una Ford F-150, con placas X-79-046, fue impactada por un autobús, marca Mercedes-Benz y con placas A-19672-X, el cual hizo corte de circulación.
Tras el encontronazo, tres personas quedaron aturdidas en la unidad y el chofer prensado, pero afortunadamente con vida, automovilistas, a través del 911 alertaron a los grupos de auxilio, llegando al lugar paramédicos de Samuv con base en Amatlán y los de Cruz Roja, quienes canalizaron a los heridos a un hospital.
Cabe señalar que tras los hechos, el conductor del autobús intentó darse a la fuga, pero los policías lo retuvieron; minutos después, elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras, tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el retiro de las unidades a un corralón hasta deslindar responsabilidades.

CANAL OFICIAL

Ejecutado con el tiro de gracia

Tráiler se impacta contra barra de contención