in

Chofer de Plateado prensa mano a menor

Superiberia

Fortín.- Un menor de cinco años de edad, resultó con lesiones diversas al ser prensado con la puerta trasera del autobús número 093 de la línea Plateados, en los momentos en que bajaba junto con su mamá y el chofer de la unidad cerró la puerta sin tomar las medidas necesarias, a la altura del tianguis siglo XXI.

Luego del accidente, registrado alrededor de las 11:45 de la mañana de este miércoles el pequeño Alexandre Andrade Guzmán, vecino de Cuitláhuac, fue auxiliado por paramédicos de Cruz Ámbar y Protección Civil para ser trasladado de inmediato a un sanatorio particular.

Mientras tanto, el conductor del autobús aceleró velocidad y logró escapar del lugar pero momentos más tarde fue intervenido por elementos de la Policía estatal, quedando a disposición de Tránsito estatal. El accidente se registró alrededor las 11:45 de la mañana de este miércoles cuando el autobús número 093 de la línea Plateados, procedente de Córdoba con dirección a Fortín, se detuvo a la altura del tianguis siglo XXI.  

Para esos momentos la señora Carolina Andrade, de 35 años, ama de casa, vecina de Cuitláhuac, descendía de dicha unidad junto con su hijo de cinco años, pero de momento el conductor del autobús cerró la puerta y aceleró para continuar su marcha, prensando al menor y recorriendo unos diez metros.

El grito de unos 15 pasajeros, que viajaban a bordo, originó que el chofer detuviera la unidad a unos diez metros, pero para esos momentos el pequeño ya estaba lesionado, presentó contusión de tórax y probable fractura de brazo izquierdo.

Paramédicos de una ambulancia de Cruz Ámbar y de Protección Civil al mando de José Sánchez Flores y Germán López Rendón, brindaron los primeros auxilios al menor.

Momentos más tarde se pudo conocer que el autobús número 093 de la línea Plateados fue detenido por elementos de la Policía estatal para ser entregado a Tránsito que será el encargado de deslindar responsabilidades.

ROMEO  REAL  PACHÌN

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Ladrones logran botín de $10 mil

Vuelca auto