Fortín.- Daños materiales por unos 10 mil pesos es el saldo que dejó ayer por la mañana un choque registrado sobre la carretera federal Fortín-Coscomatepec, a la altura de la entrada a la comunidad El Chayotal, entre dos automóviles, uno de ellos conducido por una profesora.
El accidente se registró alrededor de las 11:15 de la mañana, cuando el auto Tsuru, de color gris, con placas 875RDJ del Distrito Federal, conducido por el joven Josué Alducin Maldonado, de 27 años de edad, vecino de la colonia San José, hizo corte de circulación.
Debido a que su conductor no tomó las debidas precauciones, fue impactado por el auto Tsuru de color rojo, sin placas, conducido por la profesora Mireya Contreras, de 48 años, vecina del municipio de Ixtaczoquitlán.
Durante el percance, ocurrido a la entrada de El Chayotal, no se tuvo reporte de personas lesionadas, sólo daños materiales por unos 10 mil pesos, siendo oficiales de la Policía Federal los que arribaron para tomar conocimiento y en su momento proceder al deslinde de responsabilidades.
En el lugar de los hechos, hubo personas que dieron a conocer que el probable responsable era el conductor del automóvil Tsuru, de color gris por hacer corte de circulación sin tomar las debidas precauciones, pero también hubo personas que trataron de responsabilizar a la profesora.
ROMEO REAL PACHÍN
EL BUEN TONO