Gerardo Luna
EL BUEN TONO
Córdoba.- El exceso de velocidad, falta de precaución al manejar además de no respetar la luz roja del semáforo, provocaron que los conductores de un vehículo Seat-Ibiza así como Honda-Civy, chocaran siendo la segunda unidad considerada como pérdida total, debido a que estos se impactaron justo en el cruce de la avenida 3 con calle 10 en la colonia Centro, teniendo únicamente que intervenir autoridades de Tránsito Municipal, ya que afortunadamente no se reportaron lesionados.
El accidente ocurrió durante la mañana de este domingo, cuando el conductor del vehículo Honda al desplazarse sobre la calle 10 aparentemente exceso de velocidad, al llegar al cruce con la avenida 3, fue impactado por un vehículo Seat-Ibiza color rojo, ya que ambos conductores alegaron haber cruzado cuando la luz del semáforo se encontraban verde.
Debido al impacto el automóvil Honda término proyectado contra unas barras metálicas que se encuentran en la esquina de dicho cruce, mientras que la otra unidad quedó atravesada bloqueando la circulación.
A pesar del impacto, los ocupantes de ambas unidades resultaron ilesos por lo cual no fue necesaria la presencia de la Cruz Roja.
Minutos después se presentaron los peritos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento, realizaron el peritaje correspondiente, además de que las unidades fueron trasladadas a un encierro mientras no se deslindaran responsabilidades, ya que ambos alegaron no tener la culpa en dicho accidente.