Kar García
el buen tono
Río Blanco.- Tres autobuses chocaron por alcance en la autopista Puebla-Córdoba, a la altura de la base de la Guardia Nacional. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas en el lugar del incidente, siendo solo los daños materiales lo único cuantificado.
El accidente ocurrió alrededor de las 06:00 horas de ayer en el kilómetro 267, cuando dos autobuses de turistas con razón social ETN impactaron por alcance con una tercera unidad con matrículas de circulación 60HA9V, conducida por Alonso Rodríguez.
Los dos autobuses de ETN involucrados en el choque eran una unidad con placas 10RA2W, manejada por Alejandro Navarrete, y otra con numerales de serie 48RB3T, conducida por Alberto Delgado.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) llegaron al lugar para revisar a los agraviados. Afortunadamente, solo algunos presentaron crisis nerviosas y no se reportaron personas lesionadas.
El accidente detuvo el tráfico vehicular. Elementos de la Guardia Nacional división carreteras abanderaron el lugar y realizaron los dictámenes correspondientes para ordenar el remolque de las unidades involucradas en el choque.