in

Chocan tráileres

Superiberia

7

Río Blanco.- Daños materiales por más de 100 mil pesos y severas afectaciones a la circulación, dejó como saldo un aparatoso accidente que se registró sobre el carril de subida de la autopista México-Veracruz, en donde dos tráileres chocaron por alcance cuando circulaban a la altura del kilómetro 267 +500.

Estos hechos tuvie-ron lugar aproximadamente a las 07:50 horas de ayer, cuando un tráiler marca Kenworth color blanco, con placas 477-AK-9 del SPF, propiedad de la empresa Transportes Ámbar y conducido por Cristian Hernández Tenorio, circulaba sobre el carril que va con dirección a Puebla. 

Según el reporte oficial, fue a la altura del destacamento de la Policía Federal, que el vehículo fue impactado por alcance por un tracto camión International color café de modelo reciente, con razón social Transportes Segura y placas 54-AB-85 del SPF, el cual era conducido a toda velocidad por Andrés Camacho Cruz. 

Al parecer, el ope-rador de la segunda unidad no midió adecuadamente su distancia, por lo que terminó colisionando por la parte de atrás al otro vehículo, proyectándolo un par de metros sobre la carpeta asfáltica, quedando ambas unidades prácticamente trenzadas entre sí y obstruyendo parte del carril. 

Por fortuna ninguno de los dos choferes resultó lesionado, por lo que a su arribo los paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), únicamente les realizaron una revisión de rutina a los involucrados, aunque no requirieron ser trasladados a un hospital de zona para su atención. 

CANAL OFICIAL

Hallan a ejecutado En Actopan

Hallan tráiler robado