Ixtaczoquitlán.- Dos personas resultaron lesionadas, luego del percance vehicular que se registró entre un Ford Topaz y un taxi, la noche del pasado martes, afuera de una empresa de químicos. Tras los hechos, las mujeres que resultaron heridas fueron trasladadas de emergencia a un sanatorio particular por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes arribaron en cuestión
de minutos.
El exceso de velocidad y la falta de pericia para manejar, hizo que los conductores de ambas unidades colisionaran de manera aparatosa, al no poder detener las unidades a tiempo.
Ambos conductores, mencionaron no tener responsabilidad alguna, será el perito de la Delegación municipal de Tránsito y Vialidad, quien se encargará de deslindar responsabilidades en sus instalaciones.
Personal de diversas corporaciones policiacas arribaron para tomar conocimiento de los hechos, la circulación vial se tornó lenta mientras los vehículos eran remolcados por personal de una conocida empresa de grúas a las instalaciones de un corralón.