Orizaba.- Una persona lesionada fue el saldo del choque entre dos taxis, registrado ayer por la tarde en la esquina de la avenida Los Censos con calle De las Cañas, de la colonia El Espinal. Paramédicos de Protección Civil fueron movilizados a este percance, pero pese a las lesiones que presentó, el pasajero se negó a ser atendido.
Con golpes en el rostro, después de estrellarse contra el parabrisas del taxi donde viajaba, resultó Concepción Jiménez Álvarez, de 34 años, quien tiene su domicilio en Los Censos, entre San Manuel y San Alejandro. Este percance, según se comentó, fue originado por la falta de precaución del conductor de un tercer vehículo, propiedad de la empresa Protección Civil Industrial, Servicios en Telecomunicaciones, el cual quiso incorporarse a la avenida, pero circulaba de reversa.
Según el reporte este accidente ocurrió alrededor de las 17:45 horas cuando el conductor de un Chevy, con matrícula YJL8696, pretendía ingresar a Los Censos, proveniente de la calle De las Cañas. En esa misma vialidad, sobre el carril de subida circulaba el taxi número 365, con placas 7501XCZ, modelo 2005.
El Chevy no tomó las medidas de precaución, por lo que para evitar el choque el taxista viró, pero se fue a estrellar contra otro taxi.