Córdoba.- La falta de precaución para conducir por parte del chofer de un taxi, provocó un accidente vehicular al colisionar contra otro vehículo de alquiler, debido a que no respetó la luz roja del semáforo en el cruce de la avenida 9 y calle 8 de la colonia San José.
El accidente ocurrió ayer por la noche cuando el conductor del taxi SL-90 del sitio base Unión, al desplazarse sobre la avenida 9, presuntamente al llegar al cruce con la calle 8 no respetó la luz roja del semáforo lo que provocó que al cruzar de forma intempestiva chocara contra el taxi 775 quien transportaba a una familia abordo.
Tras el impacto ambas unidades quedaron atravesadas bloqueando la circulación hasta el arribo de las autoridades de Tránsito.
Cabe informar que al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron médicamente a la familia, sin embargo se negaron hacer enviados a algún hospital. Finalmente las autoridades llegaron para tomar conocimiento del accidente, ordenaron el retiro de los vehículos a un corralón mientras que los dos taxistas fueron llevados a las oficinas de vialidad con la finalidad de llegar aun acuerdo para el pago de los daños materiales y con ello deslindar
responsabilidades.
Gerardo Luna
EL BUEN TONO