Córdoba.- Dos menores y cuatro personas adultas resultaron lesionadas ayer por la mañana, luego de que dos taxis protagonizaran un percance sobre la avenida 29 y calle 23 de la colonia Aguillón Guzmán, movilizando a personal de la Cruz Roja, quienes trasladaron a los lesionados a un hospital particular.
Los hechos ocurrieron cerca de las 07:50 horas de ayer, cuando sobre dicha calle se desplazaba el taxi número 526, el cual fue impactado por otro auto de alquiler, lesionando a la menor Verónica “X” de 13 años y a su madre Apolonia Casiano de 34, con domicilio en la avenida 29 y calle 41 de la colonia López Arias.
Ambas mujeres se dirigían a la telesecundaria de El Palomar, sin embargo, esto ya no pudo ser ya que el taxi 278 las impactó, resultando lesionados también Concepción Aldama Muñoz de 31 años, José Manuel Flores Contreras de 28 y sus dos hijos: Camila y Luis Fernando de 7 y 8 años, respectivamente.
Tras el percance fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes llevaron a los lesionados a un hospital particular de la avenida 7 para su atención médica.
Asimismo, los conductores de ambos taxis fueron intervenidos por elementos de Tránsito del Estado y puestos a disposición de la Ley.