Córdoba.- Un choque registrado durante la mañana de ayer en la avenida 7 y calle 5, entre dos taxis, dejó daños materiales por 5 mil pesos.
El accidente se registró en los momentos en que el taxi 1615, un Nissan Tsuru con placas de circulación 8813-XCZ, que bajaba por la avenida 7, con dirección a la calle 9.
Al llegar a la calle 5 colisionó con el taxi número 1245, un Nissan Tsuru con placas de circulación 8672 XCZ, unidad de la que su conductor no respetó la preferencia de paso y al cruzar provocó el accidente.
Peritos de Tránsito Estatal fueron los encargados de llegar para tomar conocimiento, ordenar que las unidades fueran retiradas y proceder al deslinde de responsabilidades, esperando que los conductores llegaran a un acuerdo para el pago de los daños materiales.
De acuerdo a las estadísticas de las autoridades de vialidad, al día se registran de dos a tres accidentes vehiculares en la ciudad, los cuales han dejado un importante número de personas lesionadas, sin pérdidas humanas que lamentar.