Tomatlán.- Un taxi y una camioneta se impactaron en el Centro de este municipio, donde los tripulantes no resultaron lesionados por lo que dieron parte a las autoridades competentes para deslindar responsabilidades de los daños de las unidades.
Los hechos tuvieron lugar a las 07:30 horas de ayer, cuando Rey Fernando Bañuelo Salinas, de 21 años de edad, con domicilio en el Barrio de San Juan, conducía el taxi número económico 12 con placas A800XCR del Estado, llevando a los pasajeros Cristhofer Alexander Bañuelo Sebastián de 13 años de edad y Janet Hernández de 12 años.
De acuerdo con informes oficiales, fue al pasar la calle 4 y avenida 1 que el auto de alquiler fue impactado por una camioneta color verde, causando daños en la parte delantera de la unidad; el responsable se dio a la fuga.
Al punto acudió la Policía para abanderar el área y evitar otro percance, también llegó el propietarios del taxi, de nombre Trinidad Bañuelos Morales, quien dijo que el seguro se haría cargo de los daños y que presentará una denuncia formal.