Amozoc.- Al menos cinco patrullas de la Secretaría de Seguridad del Estado de Puebla, se vieron involucradas en una “carambola” que se registró la tarde de ayer en la autopista Puebla-Córdoba, a escasos metros de llegar a la caseta de cobro de Amozoc.
El saldo fue de daños materiales cuantiosos y afectaciones a la circulación, mientras que ninguno de los elementos que viajaba en las unidades de apoyo preventivo resultó lesionado de gravedad y recibieron el apoyo de paramédicos de Caminos y Puentes Federales.
Información dada a conocer señala que este aparatoso accidente ocurrió el día de ayer, cuando una caravana de al menos cinco patrullas de la Policía Estatal poblana, viajaban sobre el carril de la autopista 150-D, que va con dirección al municipio de Amozoc.
Aunque hasta el momento se desconocen las causas, los vehículos oficiales colisionaron metros antes de llegar a la caseta de peaje, aunque tras el impacto, tres de ellas siguieron su marcha, mientras que otras dos quedaron varadas en el lugar del ‘encontronazo’.
Personal de Capufe se movilizó hasta dicho tramo carretero para brindarle los primeros auxilios a los efectivos que resultaron afectados, aunque ninguno de ellos requirió ser trasladado a un hospital, por lo que permanecieron en el lugar para esperar a la Guardia Nacional.
Elementos de dicha corporación encargados de la seguridad en carretera, fueron quienes llevaron a cabo la valoración de los daños materiales que dejó esta “carambola” y finalmente, ordenaron que las patrullas fueran remolcadas al corralón, para así liberar la circulación.
in Regional