in

CHOCAN MOTOS En Ixtaczoquitlán

Superiberia

1

Ixtaczoquitlán.- Dos motociclistas resultaron heridos de gravedad, al accidentarse en este municipio, donde fueron rescatados por grupos de emergencia y trasladados a hospitales.

Un de los afectados resultó con probable traumatismo craneoencefálico, luego de que la noche del pasado sábado se impactara de manera aparatosa contra un poste de concreto al momento en que se dirigía a su casa.

Juan Pablo Martínez Sánchez con domicilio en Zapoapan, circulaba en estado etílico a bordo de su motocicleta Yamaha YBR15CC, después de haber convivido con varios amigos durante la tarde.

Al dormitarse, el conductor perdió el control de la moto y se estrelló contra un poste que se encontraba sobre el camino, presentando contusiones y hematomas, en el rostro principalmente.

Socorristas de la Cruz Roja arribaron para auxiliar al herido, quien presentó una hemorragia, y tras ser estabilizado ingresó al Hospital Regional de Río Blanco, donde quedó internado.

Elementos de la dirección de Protección Civil, así como oficiales de la Policía municipal tomaron conocimiento del accidente, mientras que la unidad fue remolcada y trasladada a un corralón. 

En otro accidente, un motociclista resultó policontundido luego de que se impactara contra la malla ciclónica de la empresa Fermentaciones Mexicanas S.A. de C.V.

El empleado de una conocida varillera, Oswaldo Vásquez Cabrera, de 36 años y con domicilio en la calle Poniente 3, número 6 de la Unidad Habitacional El Trébol, fue trasladado al Hospital de Especialidades del IMSS.

Alrededor de las 22:00 horas del sábado, el empleado transitaba en su moto, negra con gris, con placas de circulación 25SZJ2 del estado, cuando perdió el equilibrio de la unidad y cayó al suelo.

Tras el percance, al sitio arribaron elementos de Protección Civil de este municipio, quienes estabilizaron al herido, pero fueron socorristas de la Cruz Roja quienes lo trasladaron al nosocomio para ser atendido y descartar lesiones de gravedad. 

CANAL OFICIAL

Identifican al abatido

Se inconforman por despilfarros