córdoba.- Caos vial provocó un choque registrado durante la mañana de ayer, sobre el bulevar Córdoba-Peñuela, entre una camioneta y un
automóvil.
a pesar de que los daños materiales fueron mínimos, según el reporte de oficiales de Tránsito, los conductores se negaban a aceptar responsabilidad, lo que originó el retraso en el tráfico y el malestar entre los automovilistas.
los hechos se registraron cuando sobre el ca-rril de bajada, procedente de Buenavista y con dirección a Peñuela, circulaba un vehículo Nissan March de color rojo, con placas de circulación JLW-5671.
a la altura de la entrada para la unidad habitacional Arboledas, según comentarios de algunos automovilistas, el conductor de una camioneta Volkswagen Saveiro, de color blanco, con placas XW-68852 del Estado, trató de rebasar e invadió el carril contrario, provocando el accidente. peritos de Tránsito Estatal fueron los encargados de llegar al lugar para tomar conocimiento y de inmediato ordenar que las dos unidades fueran retiradas para evitar continuaran provocando más congestionamiento vial.