Río Blanco.- Daños materiales estimados en 10 mil pesos fue el saldo del choque de una camioneta y un autobús de la línea Garita, ayer al mediodía en la colonia Modelo, sin que nadie resultara lesionado.
Y es que por las obras que se efectúan sobre la avenida Poniente 7, la circulación estaba siendo desviada sobre la Poniente 11, y algunos otros automovilistas utilizaban algunas vías alternas de la colonia Modelo, lo que trajo un caos vial.
Según las autoridades, este percance se registró cuando la camioneta Ford blanca placas YHT-28, circulaba sobre la calle 12 de octubre y vía de la mencionada colonia.
De pronto, el autobús de la línea camionera Garita de la ruta Trébol-Modelo número económico 7, ocasionó que la impactara de un costado.
Debido a que no hubo lesionados, no fue necesario la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, pero automovilistas solicitaron la presencia de los elementos de la Delegación de Tránsito, quienes tomaron conocimiento de los hechos y cuantificaron daños en más de 10 mil pesos.
Los conductores de ambos vehículos se acusaron mutuamente de no haber respetado los señalamientos viales, por lo que el autobús y la camioneta fueron trasladados al corralón, para deslindar responsabilidades.
Leobardo Lima
El Buen Tono