DE LA REDACCIÓN
El Buen Tono
YANGA.- Un choque por alcance registrado la mañana de este martes entre una camioneta y un camión materialista, en la carretera federal Córdoba-Veracruz, en el tramo Rancho Trejo-Venta Parada, dejó solamente daños materiales.
Paramédicos del grupo Samuv llegaron para dar el apoyo necesario y abanderar la circulación, a fin de evitar que se registrara otro percance.
El accidente se registró cuando la persona que conducía la camioneta blanca, tipo Pick Up, no guardó la distancia necesaria.
Al no frenar a tiempo, se impactó contra la parte trasera del camión de volteo, sin que se registraran personas lesionadas, sólo el susto de los involucrados.
Elementos policiacos municipales llegaron para abanderar la circulación y evitar se fuera a registrar algún otro accidente.
Por su parte, oficiales de la Guardia Nacional llegaron para tomar conocimiento, ordenar el retiro de las unidades vehiculares para restablecer la circulación y realizar el dictamen de causalidad, determinando al conductor responsable de la colisión.