Orizaba.- Un lesionado y daños materiales por aproximadamente 20 mil pesos, fue el saldo que dejó un accidente vial que se registró la mañana de ayer en calles de la colonia Moctezuma, luego de que el conductor de una camioneta chocó de costado contra un taxi.
El accidente ocurrió el día de hoy a las 11:30 horas, cuando el ruletero Hugo Méndez Argüelles, de 65 años, circulaba a bordo de un auto marca Nissan March de modelo reciente, del servicio público taxi, marcado con el número económico 1131 de Orizaba, sobre Avenida 4.
Al llegar al cruce con Calle 3, el auto de alquiler fue embestida por una camioneta unitaria marca Chevrolet Tornado de color gris, con matrícula XV-524-09 de Veracruz, que era tripulada por Ángel Vázquez Guzmán, de 60 años, quien al parecer no respetó el 1×1.
Como resultado de esto ambos vehículos quedaron varados sobre la vialidad, quedando herido dentro de su unidad el trabajador del volante, quien fue atendido por personal médico de PC que lo canalizó a un hospital particular de la ciudad para su valoración.
Los socorristas también le brindaron los primeros auxilios al conductor de la camioneta, quien únicamente resultó con algunas contusiones menores y no requirió traslado hospitalario, por lo que permaneció en el lugar para entrevistarse con el perito de Tránsito.
Finalmente, el oficial ordenó que el taxi y el vehículo de carga pesada fueran remolcados al corralón por una grúa, en donde permanecerán hasta que se finquen responsabilidades a los involucrados, para el pago de los daños y de los gastos médicos del ruletero.
Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.