Córdoba.- Dos vehículos chocaron durante la tarde de ayer miércoles en la avenida 9 y calle 6, dejando daños materiales por más de 30 mil pesos y el cierre momentáneo en uno de los carriles.
El percance ocurrió en los momentos en que un automóvil KIA de color vino, con placas de circulación YLC1446 del Estado, circulaba sobre la calle 6, procedente de la avenida 7, con dirección a la avenida 11, minutos antes de las 13:00 horas.
Sobre la avenida 9 subía con preferencia un Seat Ibiza color gris, modelo 2015, con placas de circulación YKT3251 del Estado, unidad que al llegar a la calle impactó al KIA, vehículo del que su conductor no respetó el paso.
Al momento del impacto, el automóvil de color vino fue proyectado contra la banqueta, sin que se registraran personas lesionadas.
Oficiales de la Fuerza Civil que pasaban por el lugar de recorrido, abanderaron la circulación para evitar un accidente mayor, y esperaron la llegada de peritos de Tránsito Estatal para tomar conocimiento, ordenar el retiro de las unidades y proceder al deslinde de responsabilidades.