Córdoba.- Tres mujeres resultaron lesionadas este miércoles por la mañana luego de que el taxi en el que viajaban, de San Román al centro de la ciudad, chocó contra otra unidad de alquiler en la avenida 7 y calle 8.
La magnitud del accidente, ocurrido alrededor de las 06:15 de la mañana, movilizó a paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar le brindaron los primeros auxilios a Judith Enríquez Méndez, de 49 años, así como a Adela Hernández Fermín, de 54, y Miguelina Castelán Castillo, de 58 años, vecinas de San Román.
Las tres amas de casa fueron trasladadas para su hospitalización, mientras el taxi en el que viajaban el numero 1007, un Nissan Tsuru con placas de circulación 9208XCZ quedó impactado contra el semáforo.
El percance se registró en los momentos en que la unidad de alquiler número 606, un Nissan Tsuru, circulaba sobre la avenida 7 y al llegar a la calle 8 colisionó con el otro taxi.
En el lugar ambos conductores alegaron haber cruzado con la preferencia de la luz verde del semáforo, por lo que fue necesaria la intervención de peritos de Tránsito Estatal para que tomaran conocimiento del accidente, ordenaran el retiro de las unidades y procedieran a deslindar responsabilidades, para el pago de los daños.