Orizaba.- Un accidente entre dos motociclistas se registró durante la tarde del pasado jueves al Norte de la ciudad, luego de que uno de los choferes involucrados se pasara la preferencia sobre la vialidad y provocara la colisión, misma que causó la movilización de los servicios médicos de Protección Civil (PC).
Al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, quienes aseguraron los dos vehículos de dos ruedas y los pusie-ron a disposición de la Delegación de Tránsito, esto para que el Perito en turno pudiera fincar responsabilidades a cada uno de los involucrados.
Mientras tanto, los heridos fueron canalizados a un sanatorio para su valoración.
Una fuente oficial señaló que el percance ocurrió aproximadamente a las 12:40 horas, cuando uno de los motociclistas se pasó el 1×1 en el cruce de Norte 12 y Oriente 15 de la colonia Emiliano Zapata.
Ante ello, un repartidor que por ahí circulaba no pudo frenar a tiempo y lo colisionó de costado.
A causa de esto ambos conductores que-daron tendidos sobre la cinta asfáltica, por lo que fueron auxiliados inmediatamente por personas que pasaban por el lugar en ese momento.
Poco después, los heridos fueron atendidos y canalizados a un sanatorio a bordo de una ambulancia para que re-cibieran atención médica.