Córdoba.- Un aparatoso choque entre dos camionetas, dejó como saldo tres personas con crisis nerviosa, movilización de los grupos de auxilió así como daños materiales estimados en los $30 mil, debido a que uno de los conductores al no haber respetado la luz roja del semáforo, provocó el accidente en el cruce de la avenida 11 y calle 7 de la colonia Centro.
Los hechos se registraron ayer por la tarde cuando el conductor de una camioneta Ford-Explorer, placas YGJ-63-12 del estado, de nombre Medardo Manuel Flores, de 58 años, al circular sobre la avenida 11, al momento de llegar al cruce de la calle 7, por no haber respetado la luz roja del semáforo, éste cruzó la calle impactando a una camioneta Eco-Sport, placas YHA-93-30 del estado la cual era conducida por la señora Ana Laura Fuentes Marquez quien viajaba acompañada de dos menores de edad.
Tras el impacto, ambas unidades quedaron atravesadas bloqueando la circulación, teniendo que ser necesaria en presencia de las autoridades de Tránsito Estatal.
Cabe mencionar que apesar de que al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para valorar a los ocupantes de ambas camionetas, ninguno quiso ser trasladado a algún hospital.
Finalmente autoridades en materia de vialidad, llegaron para tomar conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes, solicitaron la documentación de ambos conductores y posteriormente las unidades fueron retiradas del lugar en tanto los involucrados llegarían aun acuerdo para el pago de los daños materiales.