Córdoba.- Daños materiales aproximados a los 10 mil pesos, presencia de las autoridades de Tránsito Estatal así como el bloqueo de la circulación, fue el saldo que dejó el choque entre dos camionetas, debido a que el conductor de una de ellas al no respetar la preferencia vehicular sobre las vías del tren, que se encuentran cerca del puente de que comunica a las colonias San Cristóbal y La Posta.
El accidente que no generó personas lesionadas ocurrió a las 19:00 horas de ayer, cuando el conductor de una camioneta Mitsubishi, al desplazarse sobre la prolongación de la calle 6 y avenida 25, cruzó las vías del tren para llegar al puente que divide ambas colonias. Sin embargo, justo cuando terminaba de cruzar, fue impactada por una unidad Ford-Ranger, debido a que el chofer de esta última al llevar mucha prisa por cruzar provocó el percance.
A pesar del choque no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales. Sin embargo, al bloquear la circulación por más de media hora, fue necesaria la presencia de Tránsito Estatal para tomar conocimiento y retirar ambas unidades.