in

Chocan dos camionetas

Superiberia

Córdoba.- Daños por más de $30 mil dejó un accidente suscitado la mañana de este jueves en el cruce de la avenida 11 y calle 22, donde uno de los choferes no respetó la señal de alto del semáforo.

Policías municipales y agentes de Tránsito y Vialidad, acudieron al lugar para abanderar el área y tomar conocimiento de lo sucedido.

El accidente se registró alrededor de las 06:30 horas de ayer, cuando por la avenida 11, del centro hacia Fortín, circulaba una camioneta marca Ford, tipo plataforma, color blanco, con placas XU-82432, la cual iba cargada con pollo.

La camioneta era guiada por el empleado identificado como Luis Hernández, pero al llegar al cruce con la calle 22, se impactó con una camioneta marca Nissan-Ouplander gris, placas YHS-2132, propiedad de un médico gastroenterólogo de apellido Duarte, quien transitaba sobre la calle.

Debido al choque, esta camioneta quedó materialmente destrozada de la parte frontal izquierda; los conductores de ambos vehículos sólo sufrieron golpes leves.

Al lugar arribaron policías municipales y agentes de Tránsito, entre ellos un perito, quien tomó conocimiento del accidente y ordenó el traslado de las unidades a un corralón para deslindar responsabilidades.

Antonio Osorio

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Ofrece narco recompensa

Destroza taxi un camellón