in

CHOCAN dos AUTOBUSES Percance causa daños materiales

Superiberia

Nogales.- Dos autobuses de transporte público se vieron involucrados en un percance vial, ocurrido la tarde de ayer sobre avenida Juárez, debido a que el conductor de un camión de la línea Choferes y Cobradores (ChyC) no guardó debidamente su distancia con el otro vehículo y lo impactó por alcance. 

 

Resultado de esto únicamente se registraron daños materiales mínimos, además de un importante corte a la circulación debido a que ambos vehículos quedaron varados sobre plena avenida principal.

 

Datos recabados señalan que el accidente se registró cerca de las 17:50 horas, cuando el conductor de un autobús de la línea Metropolitanos con número económico 160 de la ruta Ciudad Mendoza- Escamela, circulaba con dirección a Orizaba con varios pasajeros a bordo. 

 

Justo a la altura de la calle que va al Cobaev, el camión fue impactado por un autobús de la empresa ChyC de la ruta Orizaba-Acultzingo, el cual de acuerdo al reporte de las autoridades no midió adecuadamente su distancia con el primer vehículo y lo impactó por la parte trasera.

 

Producto del choque, los dos autobuses quedaron varados en plena carretera, lo que provocó que varios elementos de Tránsito del Estado que patrullaban cerca de la zona tuvieran que abanderar el lugar, a fin de evitar algún otro accidente debido al constante flujo de vehículos en la zona. 

 

Minutos después, el perito en turno ordenó el traslado de ambas unidades a la Delegación de Tránsito, en donde los involucrados llegaron a un arreglo, evitando que el accidente fuese turnado al Ministerio Público.

CANAL OFICIAL

Cesan a un Comandante

Denuncia viuda amenazas