in

Chocan dos autobuses

Superiberia

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
el buen tono

RÍO BLANCO.- Un choque por alcance entre dos autobuses de pasaje urbano, se registró ayer por la tarde sobre el bulevar de Camino Nacional, luego de que el operador de uno de los vehículos no guardó su distancia.
El saldo fue de daños materiales y afectaciones a la circulación que va con dirección al Centro de Río Blanco, debido a que las unidades quedaron varadas y se tuvo que habilitar el carril para circular en doble sentido.
A las 07:00 horas un vehículo Mercedes Benz número económico 126 de la línea Metropolitanos, placas A-25034-X del SPE, circulaba rumbo a la terminal de
Nogales con pasajeros.
A la altura del Motel 12, el camión fue impactado por la unidad número 4 de la línea Autobuses Aquila-Maltrata-Orizaba, cuyo operador no
midió su distancia.
Sin embargo, no fue necesario el arribo de los cuerpos de rescate, por lo que fue el perito de Tránsito Estatal quien acudió a tomar conocimiento del percance y a valorar los daños de ambas unidades, que alcanzan los 30 mil pesos.
Una vez concluidos los peritajes, el oficial ordenó el arrastre de los autobuses al corralón, en donde deberán permanecer hasta que se finquen responsabilidades para el pago de las afectaciones.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Vuelca Matiz en Tlaltetela

Embiste tráiler a dos autos