Maltrata.- Un aparatoso accidente se registró la noche del pasado viernes sobre el kilómetro 233 de la autopista Puebla-Córdoba, luego de que un tráiler se quedó sin frenos y chocó contra un camión tipo torton que transportaba frutas y verduras, y lo hizo volcar.
El saldo fue sólo de daños materiales, ya que los operadores de ambas unidades resultaron ilesos, además del cierre total del carril que va con dirección a Veracruz durante cinco horas, hasta que los vehículos fueron retirados.
Según datos proporcionados por las autoridades, el percance ocurrió a las 20:00 horas, cuando un tráiler marca Road King azul, placas LA-705-51 del Estado de México, que era conducido por Julio Albino Monterrosas, se desplazaba rumbo al puerto de Veracruz.
Cuando empezaba a descender las Cumbres de Maltrata, la unidad fue embestida por la parte de atrás por un International color rojo, matrícula 583-BW-1 del SPF, tripulado por Álvaro Gómez Díaz.
El chofer señaló que los frenos no le respondieron, por lo que al llegar a dicho tramo carretero no logró esquivar al otro vehículo y, tras el impacto, lo hizo volcar sobre uno de sus costados.