Nogales.- Una falla en los frenos de un camión unitario de la empresa de nutrimentos Purina, provocó que chocara por alcance contra una pipa que transportaba material peligroso, esto cuando ambos circulaban sobre el kilómetro 247 de la autopista Puebla-Córdoba.
El saldo fue de dos lesionados, aunque solamente uno de ellos requirió ser trasladado al Hospital de Especialidades del IMSS de Orizaba a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, por su parte elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente.
El percance ocurrió a las 22:00 horas del martes, cuando un tractocamión marca Kenworth tipo pipa de color blanco, con placas 03-AB-4Y del Servicio Público Federal, circulaba sobre el carril que va con dirección a Veracruz transportando miles de litros de propano líquido.
Cuando la unidad salía de la curva que desemboca hacia Balastrera, un camión unitario de color blanco, propiedad de la empresa Purina Alimentos que iba cargado con toneladas de forraje para ganado, se quedó sin frenos y chocó contra la pipa.
A causa de esto el conductor Miguel Ángel Aguilar, de 29 años, quien sufrió un golpe en el tórax, las cervicales y en el rostro, por lo que fue atendido en el lugar.