Tenampa.- Un percance automovilístico se registró la tarde de ayer, cuando un menor de edad al conducir a exceso de velocidad una camioneta Nissan se estrelló de frente contra otra camioneta en la carretera estatal Tecomatla-Tenampa, donde las unidades quedaron varadas, por lo que acudió la Policía Municipal al mando del primer comandante Honorato Mejía Cortés.
Se dio a conocer con información oficial que los hechos fueron cerca de las 13:00 horas de ayer, cuando Diego Hernández, de 16 años de edad, conducía una camioneta Nissan estaquitas sin placas, y se desplazaba sobre el tramo estatal a exceso de velocidad.
Fue a la altura del lugar denominado La Poma, donde el adolescente perdió el control del volante y se estrelló de frente contra una camioneta Nissan estaquitas con placas XT-32-105 del Estado, guiada por Marcelo Cortés Cortés de 40 años de edad.
Tras el encontronazo ambas unidades quedaron varadas en la cuneta; afortunadamente los choferes resultaron ilesos y solicitaron la presencia de las autoridades viales.
Al punto acudió la Policía Municipal al mando del primer comandante Honorato Mejía Cortés, quien realizó las diligencias y ordenó abanderar el área para impedir otro percance vial. Elementos de Tránsito iniciaron la inspección ocular de vialidad, informando que los daños ascienden a 8 mil pesos, por lo que solicitaron al personal de la grúa de Huatusco el arrastre de las camionetas para deslindar responsabilidades.