Córdoba.- Daños materiales por unos 30 mil pesos y el cierre parcial de la circulación vial, dejó la mañana de este jueves un choque en ángulo registrado en la calle 10 y avenida 21, o glorieta del puente de plaza Crystal, entre un autobús de pasaje.
Lo aparatoso de este accidente originó la movilización de elementos de la Policía estatal, para abanderar el área y evitar otro percance mayor, y de peritos de Tránsito estatal, para que tomaran conocimiento y deslindaran responsabilidades.
El choque se registró alrededor de las 08:00 de la mañana de este jueves cuando procedente de la avenida 11 con dirección a la Luz Francisco I Madero, San Román y Fredepo, circulaba el autobús número 380, ruta 3, placas 823132W, conducido por Francisco Mendoza Serna, transportando unos 15 pasajeros.
Al llegar a la avenida 21 impactó y giró a un Volkswagen tipo Gol, de color rojo, modelo 2012, con placas de circulación YGJ-5443, conducido por Genaro Díaz Ordinola, vecino de la colonia San Ignacio, quien no tomó las debidas precauciones al cruzar debido a que los semáforos no estaban funcionando.
Peritos de Tránsito estatal fueron los encargados de llegar al lugar de los hechos para tomar conocimiento, ordenar el retiro de las unidades y proceder al deslinde de responsabilidades, dando a conocer que los daños materiales ascendían a unos 30 mil pesos.
Romeo Real Pachín
El Buen Tono