Orizaba.- Daños materiales por más de 5 mil pesos, es lo que dejó el choque entre un automóvil particular contra un vehículo de alquiler, al no respetar el crucero de 1X1.
El vehículo número 1, presunto responsable, es un Seat, tipo Córdoba, color gris, con placas de circulación YJL-9394, y el conductor es José Farfán Castro, de 25 años, con domicilio conocido en esta ciudad de Orizaba.
Según fue quien se pasó la avenida de preferencia, cuando debía hacer alto para cruzar Uno por Uno, sobre la calle de Poniente 4 y Norte 3, en donde afortunadamente no se reportaron lesionados en este accidente ocurrido ayer a las 13:00 horas.
Sin embargo, el Seat se estrelló contra el taxi con placas de circulación 7873-XCZ, del costado derecho de la parte trasera, así como con la puerta y salpicadera, por lo cual los daños fueron calculados en aproximadamente 3 mil pesos del taxi, mientras del Seat fueron por $2 mil.
Posteriormente acudió el perito de Tránsito en turno, con la finalidad de cuantificar los daños materiales y determinar la responsabilidad de cada uno.
No obstante, se conoció que ambos conductores son responsables porque deben hacer alto total, por lo que en caso de no llegar a un arreglo, el percance será remitido al Ministerio Público.
Óscar Jiménez Carrasco
El Buen Tono