Orizaba.– Daños materiales por más de 30 mil pesos, fue lo que dejó el choque entre una camioneta y un automóvil, el cual se impactó contra la cortina de bonetería y papelería “La Japonesa”; ocurrió al no respetar ambos conductores el programa de 1X1.
Fue ayer a las 07:30 horas, cuando Rogelio González Hernández, conducía su automóvil, marca Nissan, tipo Tsuru, gris, con placas de circulación YHT-2172, iba sobre la calle de Norte 3.
Pero al llegar a la esquina de la avenida Colón Oriente, no hizo el alto total, del programa 1X1, y fue impactado de costado por una camioneta tipo Voyager, verde, sin placas de circulación.
Por el fuerte golpe el automóvil Tsuru salió proyectado contra la cortina del negocio, la cual quedó severamente dañada por este aparatoso accidente ocurrido en las primeras horas del día.
Y es que el conductor del Tsuru terminó en contra de la cortina de este negocio, propiedad de Víctor Muray Murayaga, por falta de pericia para manejar y por el exceso de velocidad con la que conducía, y quien pidió la reparación de los daños ocasionados a su propiedad.
Mientras que el chofer de la camioneta Voyager, de color verde, sin placas de circulación, conducido por Juan Valencia Barradas, con domicilio conocido en la unidad El Trébol de esta localidad, se comprometió a pagar los daños materiales.
Posteriormente acudió el perito de Tránsito, quien además de cuantificar las pérdidas materiales, por más de 30 mil pesos, ordenó que ambos vehículos fueran llevados al corralón oficial.
Óscar Jiménez Carraco
El Buen Tono