Orizaba.- Daños materiales que rebasan los 8 mil pesos, dejó el choque entre dos vehículos particulares al no respetar el paso de preferencia.
Este accidente se registró a las 9:45 horas de ayer, en la esquina que forman Norte 14 y Oriente 15, de la colonia “Emiliano Zapata”, en donde ambos conductores se culpaban.
Sin embargo, al tomar conocimiento del accidente el perito en turno de la Delegación de Tránsito determinó que el responsable fue el conductor del Honda, tipo Accord, de color blanco, con placas de circulación 280-YTF de México DF.
Y es que Ernesto Arenzano González, conductor del automóvil de color rojo, con placas de circulación YGZ-6916, prácticamente ya había cruzado la avenida.
Sin embargo, Sergio César Cruz Galván, no se percató por conducir sin precaución y se impactó contra el otro automóvil, para fortuna no se reportaron lesionados en el accidente.
Luego de llegar a un acuerdo ambos conductores, el chofer del Honda se comprometió a pagar la reparación al reconocer su responsabilidad en los hechos.
Oscar Jiménez Carrasco
El Buen Tono