Córdoba.- Una carambola registrada durante la mañana de ayer entre dos camionetas y un automóvil Atos sobre el bulevar Miguel Alemán, entre calles 21 y 23, dejó cuantiosos daños materiales y el cierre de la vialidad de uno de los carriles.
El no guardar la distancia correspondiente para circular, la falta de precaución y el piso mojado debido a la lluvia, fueron las causas que provocaron este accidente, el cual se registró alrededor de las 08:45 horas.
Los hechos se suscitaron al momento en que una camioneta Chevrolet tipo Tracker, color verde, con placas de circulación YGJ-5790, subía sobre dicho bulevar, pero a la altura del cuartel de Bomberos se impactó contra una camioneta Nissan, color blanco, placas de circulación XW90680, con razón social FYNGSA, del Estado.
Al golpe, la camioneta fue proyectada contra un Dodge Atos, color blanco, con placas de circulación YGJ6470, conducido por un joven, sin que se registraran personas lesionadas sólo cuantiosos daños materiales.
Peritos de Tránsito Estatal llegaron para tomar conocimiento y ordenar que las unidades fueran retiradas a fin de evitar el caos vial y deslindar responsabilidades.