in

Chocan autobuses

Superiberia

Orizaba.- Por el exceso de velocidad con el que era conducido un autobús de la Sociedad Cooperativa de Atzacan, la unidad derrapó y se estrelló por alcance contra un camión de la línea Garitas, ayer por la mañana en la esquina de Norte 3 y Poniente 8.

Los daños ocasionados por este percance no superaron los $10 mil, por lo que aparentemente los dos conductores involucrados optaron por llegar a un arreglo para el pago de los mismos, y con ello evitar la intervención de las autoridades de Tránsito.

El percance, según el reporte, ocurrió poco después de las 9:00 horas en la intersección antes mencionada, cuando sobre la Oriente 9, circulaba un autobús de la Sociedad Cooperativa Atzacan-Orizaba.

Esa unidad con número económico 9, placas 902734W, cubre la ruta hacia Puerta del Sol, por lo que doblaría en la Norte 3 hacia el norte de la ciudad, sin embargo, al llegar a la esquina con Poniente 8, no frenó a tiempo.

Al parecer, el piso mojado propició que la unidad de pasaje derrapara un par de metros y el camión se estrellara contra el Garita número 37, con matrícula 902-366-W.

Pese al fuerte “chicotazo” que sintieron los pasajeros de ambos vehículos colectivos, nadie resultó lesionado, por lo que no fue necesaria la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja y los usuarios abordaron otras unidades para continuar sus trayectos.

Elementos de Tránsito fueron avisados del choque, sin embargo, los dos choferes movieron sus unidades del lugar del percance, pues según ellos llegarían a un arreglo para el pago de los daños materiales.

Finalmente, el perito vial, Vicente Álvarez, llegó al sitio del choque, pero nuevamente se confirmó que ambas partes llegarían a un acuerdo, por lo que no intervino Tránsito en este
accidente.

 

GUILLERMO RAMOS T.

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Atropella taxista a 2 motociclistas

Hallan auto desvalijado