DE LA REDACCIÓN
EL BUEN TONO
ORIZABA.- Un choque entre un autobús y un taxi ocurrió la mañana de este domingo en el cruce de la Norte 10 y Oriente 5 en la colonia Centro, sin que se reportaran personas lesionadas pero sí daños materiales.
En este incidente vial participaron un autobús de la línea Aguas Oscuras del municipio de Tlilapan, propiedad de Autotransportes de Aguas Oscuras SCL, de color azul y blanco, con permiso provisional, conducido por el joven David Florentino.
Y un taxi blanco con rojo, de la ciudad de Orizaba, cuyo chofer es Daniel Espinoza.
Los hechos ocurrieron cuando el autobús descendía sobre la Norte 10 y al llegar a la Oriente 5, el conductor del taxi no frenó a tiempo, por lo que en consecuencia el autobús impactó a la puerta del conductor del vehículo de alquiler.
Por ello, a este accidente acudieron elementos de la Policía Local y personal de la Policía Vial, pero no se necesitó de su intervención debido a que los conductores llegaron a un acuerdo en el lugar del suceso y se les aplicó la infracción a ambos choferes, luego se retiraron del sitio.
Así como también, otros automovilistas y transportistas tomaron vías alternas mientras se retiraban los vehículos que participaron en el accidente.