in

Chocan a una familia

Superiberia

Orizaba.- Daños materiales y corte a la circulación fue el saldo que dejó un aparatoso accidente automovilístico, ocurrido la mañana de ayer a las afueras del Hospital General Regional del IMSS, luego de que el conductor de un taxi de Omealca, impactara a una familia que viajaba a en una camioneta Van.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:00 horas de ayer, cuando el conductor de una camioneta marca Ford Windstar color blanco, con placas de circulación foráneas, circulaba sobre calles de la avenida Oriente 6, con dirección a la autopista México-Veracruz.  

Fue justo a la altura del cruce con Sur 41 que la camioneta fue embestida por el conductor del taxi con número económico 41, quien al parecer, intentó ganarle el paso a la camioneta y al no poder esquivarla por completo la impactó de costado, provocándole severos daños materiales a la unidad.

Resultado del choque, ambos vehículos quedaron varados sobre plena avenida, resultando el taxi con daños en la defensa, aunque afortunadamente tanto las personas que viajaban en el auto de alquiler, así como en la camioneta resultaron lesionados, por lo que las aseguradoras de ambos conductores llegaron a un arreglo para el pago de los daños. 

CANAL OFICIAL

Le roban moto a un albañil

APARATOSO